domingo, 12 de abril de 2009

CARTA DE RYAN A SU MADRE

I PARTE, BORRADOR “ CARTA DE RYAN A SU MADRE”

Querida Anne, soy Ryan, tu hijo. Después de tanto tiempo sin saber de ti, me he emocionado bastante cuando me informó mi coronel, de que tenía noticias tuyas. ¿Cómo te va todo por ahí?, ¿Por qué esa decisión de cambiarnos de casa?, bueno son tantas preguntas las que te quiero hacer…
Se que debes estar muy triste, por mis hermanos, pero madre, ese era el riesgo que corríamos. Sólo te diré que estuve con ellos hasta el último momento, pero por suerte para mí seguí, para poder hoy estar vivo. No pasa un día que no me acuerde de ellos y también como no, de ti. Espero que mi hermana Karerinhe esté bien, ¿ya tiene novio? Dile que la quiero con locura y que siga haciendo sus pastas que a mi tanto me gustaban, que cualquier día apareceré por ahí je je je…



Esta es la I parte de mi borrador, aunque lo modificaré de alguna manera ya que tengo otras ideas y cambiaré alguna cosa. A lo largo de esta semana seguieré publicando este borrador una vez más avanzado.

No hay comentarios: